Saltar al contenido

Descansar y cuidarte

En bici no solo tienes una alternativa para descansar de tus labores, además disfrutas de nuevos amigos mientras cuidas de tu salud. 

Sea cual sea el motivo, está demostrado que montar en bicicleta es beneficioso para la salud. Nunca es tarde para empezar, incluso a una edad avanzada los resultados son patentes.

Adiós a las preocupaciones. El cerebro se oxigena más y permite pensar con más facilidad. El cuerpo segrega hormonas que nos hacen sentir mejor y que pueden llegar a ser adictivas, una sana adicción en todo caso.

Montar en bicicleta de forma regular reduce el riesgo de infarto hasta un 50%. Con el ejercicio del pedaleo el ritmo cardíaco máximo aumenta y la presión arterial disminuye: el corazón trabaja economizando. 

descuentos del 10% en todas tus compras

APROVECHA

descuentos del 15% en TU PRIMERA COMPRA

Preséntate como taxista a la hora de comprar. Aplica para compras hasta $2.000.000. Descuento no acumulable con otras promociones.

RegÍstrate y disfruta los beneficios

Aprovecha nuestros descuentos para tus compras navideñas, regala alegría y comparte tu tiempo libre con las personas que más quieres, mientras cuidas tu salud. 

También te asesoramos con las opciones de crédito rápido disponibles con Agaval, Servicrédito, Sufi o Ris. No necesitas vida crediticia y toma unos cuantos minutos.

Deja tus datos a continuación. 

BICICLETAS A CRÉDITO

Crédito fácil que ayuda a obtener la bicicleta ideal, sin papeleos, sin cuota inicial y con respuesta inmediata.

GARANTÍA DE LA MARCA

Somos distribuidores autorizados de marcas reconocidas como SCOTT, GIANT, LIV O GW. Cuentas con la garantía directa y el mejor soporte de nuestros asesores.

COMUNIDAD DE CICLISTAS

Únete a nuestros clubes de rodadas y rueda con confianza, accediendo a descuentos exclusivos en mantenimientos, repuestos, accesorios, indumentaria y mucho más.