Queremos que Medellín en Bici sea la tienda de confianza para ti y tu grupo. Es por eso que queremos invitarlos a hacer parte del CLUB DE RODADAS, donde encontrarán beneficios en nuestras tiendas que mejorarán su experiencia en el viaje:

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

  • Los descuentos mencionados no son acumulables con otras promociones vigentes.
  • El porcentaje del 10% ofrecido a los líderes podrá variar dependiendo de la disponibilidad de inventario y según referencias seleccionadas en cada tienda.
  • La activación de los beneficios se hará efectiva 24 horas después de realizada la inscripción.
  • Paramédicos, técnicos, carro escobas y patrocinios dependerá de acuerdo previo, tarifas, tipo de rodada y disponibilidad de los entes prestadores del servicio.

CLUBES INSCRITOS

QUÉ TAN BERRACOS

QUÉ TAN BERRACOS

Hola!! Somos rodadores MTB, con un nivel de experiencia Máster (21 a 59km), nos gusta salir a rodar los Miércoles y domingos. Somos un grupo de guerreros de 11 participantes.

PIRANHAS RIDER MTB

PIRANHAS RIDER MTB

Apasionados por el MTB, tenemos un nivel de experiencia avanzado clasificado en MÁSTER/ÉLITE. Rodamos todos los Martes, jueves y Domingos. Actualmente contamos con 34 participantes y esperamos crecer mucho más.
Contactar

MTB ROBLEDO

MTB ROBLEDO

Hola!! Somos rodadores MTB, con un nivel de experiencia Máster (21 a 59km). Rodamos algunos Sábados y todos los domingos. Tenemos un parche de 26 integrantes.
Contactar

ENBICIADOS MTB

ENBICIADOS MTB

Un grupo muy disciplinado y puntual, apasionados por el MTB, contamos con un nivel de experiencia MASTER/ELITE pero si quieres aprender con nosotros, te puedes unir. Procuramos rodar todos los martes, jueves y domingos para estar en forma. Actualmente contamos con 60 participantes.
Contactar

TRIBU 17

TRIBU 17

Somos un grupo de rodadores MTB/RUTA con rodadas muy variadas que varían desde el nivel PRINCIPIANTE hasta el nivel ÉLITE. Rodamos todos los fines de semana. Actualmente somos un grupo de 53 participantes
Contactar

ESCALADORES DEL CERRO

ESCALADORES DEL CERRO

Nos encantan las rodadas retadores, nos clasificamos como un grupo Élite porque nos gustan los retos, aunque también tenemos rodadas en las que todo el mundo es bienvenido. Rodamos los domingos como grupo. Actualmente somos 15 participantes.
Contactar