Saltar al contenido
Estás en Inicio \ Pago Contra Entrega a nivel Nacional

Pago Contra Entrega a nivel Nacional

Medellín en Bici te facilita las cosas en todo momento, por eso te traemos el nuevo beneficio de pago contra entrega para Colombia de la mano de Servientrega, Interrapidisimo, y TCC: Puedes pagar en efectivo en la puerta de tu casa, debes recordar que es necesario que cuando te entreguen tus productos tengas la cantidad exacta de dinero.

Esta modalidad nos permite que nuestros clientes hagan sus compras vía: WhatsApp, teléfono o en nuestra tienda online, y pagar su pedido desde la comodidad de su casa u oficina.

Los pagos contra entrega son una excelente alternativa que brinda comodidad y seguridad a nuestros clientes, permitiendo recibir sus pedidos en la comodidad de su casa u oficina sin tener que desplazarse a ningún lugar, muchas personas encuentran en esta opción una oportunidad para hacer sus compras online de forma segura.

Beneficios:

  • Compra desde la comodidad de tu casa u oficina.
  • Puedes hacer tu pedido vía WhatsApp, teléfono o nuestra tienda online.
  • No tienes que suministrar tu información financiera.
  • Puedes controlar mejor tu presupuesto y cuidadas tu salud.
  • Aseguras que el producto llegue a la puerta de tu casa u oficina, en perfectas condiciones.
  • Es más seguro solo pagas cuando lo recibes.
  • Recibe tu pedido entre 1 y 5 días hábiles.
  • Fácil, rápido y seguro sin desplazarte de tu casa u oficina.
  • Válido a nivel nacional en los municipios con cobertura y en la modalidad de pago en efectivo.

Tenga en cuenta:

Pago contra entrega solo permite hacer su pago en efectivo, si requiere pagar con tarjeta débito o crédito debes informarnos con anticipación para enviarte un enlace de pago o usar nuestra pasarela de pagos.

El tiempo de envío puede programarse para el mismo día siempre y cuando confirmes tu pedido antes 12:00 m para pedidos confirmados después de esta hora, serán despachados al siguiente día hábil. Domingo y festivos no hay servicio de atención al cliente. El tiempo de entrega varía entre 1 y 5 días según la ciudad de destino.

Para realizar las compras con dicha modalidad debes seleccionar Pago Contra entrega en el momento de tu compra ya sea nuestra tienda online, telefono o vía WhatsApp, recibirás un correo de confirmación del pedido y procederemos a realizar la entrega, en la dirección suministrada por el cliente.

No hay horario fijo de entrega, los mensajeros de reparten los pedidos según las zonas asignada dentro de la ciudad de destino. Si hay alguna novedad en la entrega de pedido te estaremos informando por nuestros canales de atención, recuerda que, si tu pedido no puede ser entregado por alguna situación de orden público o de fuerza mayor, se reprograma la entrega al siguiente día hábil. 

En caso de que debas realizar un cambio en la dirección de entrega de tu producto, comunícate con la línea de servicio al cliente, donde revisaremos si posible proceder con el cambio de la dirección.

En caso de que alguno de los productos se encuentre agotado (debido a la alta demanda de consumidores comprando en línea al mismo tiempo), te notificaremos la novedad dentro de los 5 días hábiles desde que se realiza el pedido, con el fin de actualizar tu compra.

En caso de que se presente alguna novedad en la entrega (adulteración de la bolsa, sin sello de seguridad, rotulo alterado, etc.), no recibas el paquete y reporta la novedad a la línea de Servicio al cliente para que gestionemos tu caso.

Esperamos que disfrutes tu compra para lo cual te invitamos a revisar tu pedido y que, en caso de alguna novedad o consulta (cambio o garantía), te contactes con nuestros canales de atención al cliente (link servicio al cliente). La empresa de transporte que te entrega tu pedido, no está autorizada para gestionar devoluciones o cambios.

¿Cómo solicitar un pago contra entrega?

  • Escoge el producto que deseas comprar en nuestra tienda online
  • Solicita tu pedido vía WhatsApp, teléfono o www.medellinenbici.com
  • Confirma tu pedido y dirección de entrega.
  • Tu pedido sale a reparto.
  • Recibes en la dirección indicada y pagas en efectivo.

¿Qué pasa si no puedes recibir el pedido?

El mensajero llega a la dirección suministrada por el cliente, se comunica con él para hacerle entrega de su pedido, de no ser posible el mensajero nos reporta la novedad y de inmediato nos comunicamos con el cliente para reprogramar la entrega al siguiente día hábil.

Toda reprogramación de la entrega del pedido, realizada por el cliente y ajena a la tienda virtual de Medellín en Bici tiene un costo adicional, aplica términos y condiciones.

Haremos máximo 3 intentos de entrega de tu pedido dentro de las 2 semanas siguientes a la confirmación el despacho. Si luego de estos intentos, no se realiza la entrega de la prenda y no se recibe su pago, retornaremos el producto a nuestro centro de distribución para lo cual deberás realizar nuevamente el pedido.

En caso de que no cuentes con el dinero al momento de la entrega del pedido y ya se hayan cumplido las 2 semanas desde la confirmación del despacho, retornaremos el producto a nuestro centro de distribución para lo cual deberás realizar nuevamente el pedido. Ten presente que un nuevo pedido está sujeto a disponibilidad de inventario al momento de tu compra.

En caso de que no cuentes con el dinero al momento de la entrega del pedido y no se hayan cumplido las 2 semanas desde la confirmación del despacho, comunícate con nuestros canales de Servicio al cliente para reprogramar tu entrega. Esto no asegura que la entrega pueda reprogramarse. De no ser posible una nueva entrega, te estaremos informando para que realices un nuevo pedido, sujeto a disponibilidad de inventario al momento de tu compra.

Para el caso en el que el cliente solicite reclamar la prenda en una sede de las mensajerías aliadas, contará con 5 días hábiles para reclamarla, contados desde que la prenda esté disponible en la sede. Pasados los 5 días, retornaremos el producto a nuestro centro de distribución para lo cual deberás realizar nuevamente el pedido. Ten presente que un nuevo pedido está sujeto a disponibilidad de inventario al momento de tu compra.

¿Qué pasa y tienes que salir, puedes dejar encargado a alguien para recibir el pedido?

Puedes dejar encargado a alguien en tu casa u oficina mayor de edad para que te reciba el pedido, también puedes dejar el dinero en portería o recepción con la instrucción de pago contra entrega, ellos recibirán el pedido y le pagarán al mensajero, recuerda que sólo puedes pagar en efectivo.

Tu paquete será entregado con un rótulo el cual llevará algunos datos del cliente como el nombre, dirección, teléfono y valor a pagar.

¿Si al momento de recibir mi pedido, decido devolverlo porque no quedé conforme, se la puedo entregar al transportador?

No debes entregarlo al transportador. En caso de presentarse alguna novedad en tu pedido, por favor repórtala a nuestros canales de Servicio al cliente. Ten presente que debes hacer el pago de tu pedido antes de recibirlo, y posteriormente, realizar la reclamación a través de nuestros canales de atención.

¿Cómo sabe el transportador cuánto dinero tengo que entregarle?

El transportador llevará una planilla donde se le indica el valor a cobrar. Este debe ser el mismo valor que registra en la guía de entrega, que llega con tu paquete y coincide con el valor de tu pedido.

¿En caso de que olvide tener el dinero a la mano, cuando llega el transportador, me puede dejar la prenda y pasar más tarde por el dinero? (en caso de que yo no tenga efectivo).

El transportador no está autorizado para entregar la prenda sin recibir el dinero del pedido.

¿Qué puedo hacer si me llega un producto diferente al que pedí?

En nuestras tiendas hacemos doble validación antes de despachar el pedido. Sin embrago, en el caso de presentarse alguna novedad con tu pedido, por favor comunícate con nosotros por medio de nuestros canales de atención: teléfono: +57 6044019407 – WhatsApp:  +573243927799  o nos puedes escribir al correo:  [email protected] y te daremos una solución lo más pronto posible, para realizar un cambio se programa al siguiente día hábil.