Estás en Inicio \ Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Nuestro servicio técnico y taller se encuentran en Medellín. Contamos con un personal capacitado y con experiencia en el manejo de los diferentes productos de todas las marcas que distribuimos.

Todo el proceso de garantía se hace directamente en Medellín en Bici, mediando entre el comprador y la compañía representante de marca, para poder comenzar el proceso de garantía es estrictamente necesario presentar la factura de venta y el producto que son exigidos por la casa matriz. Recuerda ¡No eres otro más!

El seguro con el que cuentan las bicicletas puede ser activado directamente con nosotros, solo debes contactar a uno de nuestros asesores comerciales, el único requisito que debes cumplir es haber adquirido tu bicicleta en Medellín en Bici y contactarnos, solo tienes 20 días después de comprarla. Ojo pues!

Cada una de nuestras bicicletas se entrega con su respectiva tarjeta de propiedad, debes buscar esta identificación dentro de la caja donde llegó tu bici.

Para adquirir tu bicicleta o producto, puedes acceder a medios de pago alternativos como transferencia bancaria o pago en efectivo si te encuentras en la ciudad de Medellín. Cualquier proceso que esté por fuera de nuestro sitio web debe coordinarse directamente con nuestros asesores nuestra líneas WhatsApp.

Sí, pero ya no sería a través de la tienda virtual sino llamando a la tienda o en nuestra líneas WhatsApp  para que uno de nuestros asesores te atienda y acompañe en el proceso de compra y para coordinar el envío.

Yeah maracuyeah, todos nuestros precios tienen el IVA ya incluido.

Apenas nos digas a dónde quieres que te llevemos el pedido y dependiendo del lugar se asignará un costo justo que proteja tu bolsillo. ¡Pensamos en vos!

  • Envíos dentro del Valle de Aburrá con nuestros domiciliarios.
  • Envíos fuera del Valle de Aburrá a través de Envía.