Suscríbete para recibir las promos en tu correo:

Agiliza tu proceso de compra y asegura tus productos. ¡Inventario limitado!

Regístrate en este formulario y asegura tus productos sin IVA. ¿Por qué es necesario? Durante los días sin IVA se espera un aumento considerable en el volumen de transacciones, mientras la pasarela de pago verifica tu información, el producto que compraste podría agotarse. Por eso, te recomendamos registrarte para que tus pagos se procesen inmediatamente. ¡Es muy fácil! Diligencia el formulario y asegura tu producto con ahorro del IVA el 11 de marzo para que tu información quede registrada en la pasarela de pago.

Acepto términos y condiciones y la Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales.

precios sin iva:

Horas
Minutos
Segundos

AHORRA COMPRANDO TUS PRODUCTOS SIN IVA

El día sin IVA es un beneficio tributario decretado por el Gobierno de Colombia, según el cual los consumidores que sean personas naturales pueden comprar productos de ciertas categorías, sin pagar el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Si tienes dudas de que artículos podrás encontrar, te nombraremos algunos de los más comunes en estos días sin IVA en Colombia; entre los productos del día sin iva más comunes podemos nombrar ropa, accesorios,  elementos deportivos y mucho más.

Teniendo en cuenta esto, marca tu calendario o programa un recordatorio, para que no dejes pasar el próximo día sin IVA en Colombia y puedas comprar aquellos artículos que tanto buscabas, además de los beneficios que tenemos para ti desde Medellín en Bici. Si eres de las personas que les encanta comprar sin salir de casa, porque les parece un proceso tedioso o agotador, pues disfruta del próximo día sin IVA en plataformas virtuales y recibe en la puerta de tu hogar.

Según la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), los próximos Día sin iva se llevarán a cabo el 28 de octubre, 19 de noviembre y 3 de diciembre de 2021, fechas en las cuales tendrás la posibilidad de adquirir ropa, accesorios, equipos deportivos y otros productos con el beneficio tributario.

Como te comentábamos es un conjunto de diferentes días en los que podrás aprovechar los increíbles precios, en un total de 3 días a lo largo de los últimos meses del año; estas fechas de los días sin IVA Colombia son el jueves 28 de octubre, el día sin IVA Noviembre será el viernes 19 y por último el viernes 3 de diciembre, así que si te pierdes el primer día sin IVA, tendrás 2 fechas más para que compres los artículos que tanto deseas y disfrutes de los precios increíbles que tenemos para ti.

En el día sin IVA, las personas podrán realizar compras de diferentes artículos en diferentes tiendas tanto físicas como virtuales sin pagar el impuesto al valor agregado o conocido IVA.

Además, en nuestra página web www.medellinenbici.com podrás encontrar productos que aparte de contar con el requisito del día sin IVA Colombia, también podrían tener descuentos extras, envíos gratis o diferentes beneficios que sin duda alguna te van a encantar.