Saltar al contenido
Estás en Inicio \ Próximo dia sin iva

Próximo dia sin iva

Días sin IVA en Colombia para el 2022

Esta decisión hace parte de un paquete de medidas propuestas por el presidente Duque para reactivar la economía del país, será el tercer año que se aplique tras su inclusión en la reforma tributaria de 2020.

Según el borrador del decreto del Ministerio de Hacienda, el primer día sin IVA en Colombia será el 11 de marzo, el segundo el 17 de junio y el tercer día sin IVA se llevaría a cabo hasta el 2 de diciembre de 2022.

¿Qué productos aplican para el dia sin iva del 2022?

Desde que el gobierno lanzó el Día Sin IVA, con el objetivo de que los consumidores ahorren, los comerciantes dinamicen sus ventas y como un impulso a la economía, muchos colombianos esperan a estas fechas para hacer sus compras. 

los artículos que tienen descuento durante el Día sin IVA pertenecen únicamente a categorías que te relacionamos a continuación*, y además es importante tener en cuenta que solo podrás adquirir hasta tres unidades del mismo género y vendido por el mismo responsable.

  • Complementos de vestuario
  • Electrodomésticos
  • Elementos deportivos
  • Juguetes y juegos
  • Útiles escolares
  • Bienes e insumos para el sector agropecuario

*La lista completa de los artículos la puedes consultar aquí.

Recuerda que desde Medellín en Bici puedes aprovechar para comprar sin IVA y ahorrar mucho más con nuestros descuentos de locura durante el mes de marzo 2022. Te esperamos!

Ver los productos que aplican para el DÍA SIN IVA

Deja un comentario