Saltar al contenido
Estás en Inicio \ Bicicletas a crédito en Medellín en 3 sencillos pasos

Bicicletas a crédito en Medellín en 3 sencillos pasos

Si eres de los que saben ahorrar y quisieras movilizarte todos los días de un lugar a otro en un medio de transporte ecológico, cómodo, y económico, sin dudas la opción que te brinda más agilidad es una bicicleta.

Comprarla sin dudas conlleva un gasto que puede variar dependiendo del tipo que podamos elegir, pero actualmente puede que no tengamos la disponibilidad del dinero completo para invertir en nuestra propia bici y por lo tanto empezamos a buscar formas de conseguir el dinero. Para adquirir bicicletas debes saber que Medellín en Bici tiene la oportunidad de financiación a través de diferentes modalidades y a algunas de ellas queremos presentártelas para que las conozcas rápidamente.

¿Hay venta de bicicletas a crédito en Medellín?

Desde Medellín en Bici tenemos cuatro tiendas en las que nos especializamos en la venta de bicicletas y no sólo eso, sino también de cada uno de los accesorios necesarios para circular con toda seguridad y protección. En todas ellas puedes financiar tu compra a través de distintas tarjetas de crédito tales como Visa, American Express, Mastercard, entre otras, de diferentes bancos tales como Davivienda, Bancolombia, Colpatria, Banco de Occidente, CITI, Banco Popular y muchos más.  Además, tienes la posibilidad para gestionar tu crédito con las 4 entidades de crédito aliadas como son: Sufi, Servicrédito, Agaval y Davivienda.

¿Cómo puedo solicitar el crédito para mi bicicleta?

Para realizar la solicitud de tu crédito es muy fácil: puedes visitar cualquiera de nuestras cuatro tiendas en Medellín o solicitar asistencia directa por nuestro micro portal de crédito fácil. Desde allí te ayudamos a encontrar la bici que más te conviene y a gestionar el monto del crédito con cualquiera de nuestras entidades aliadas. Debes contar con tu celular y documento de identidad a la mano, además de no estar reportado en centrales de riesgo. No se requiere cuota inicial.

Una vez que has tomado la decisión y tienes el monto aprobado, puedes empezar a disfrutar de tu bici y pagarla hasta en 36 cuotas.

2 comentarios en «Bicicletas a crédito en Medellín en 3 sencillos pasos»

    1. Claro que si, manejamos crédito para todos los productos y con varias entidades, acercate a nuestro almacén en la Carrera 70 15 11 Medellín, frente al Juan Pablo II, pregunta por Jonathan, cordial saludo

Deja un comentario