Saltar al contenido

Bicicletas eléctricas

Bicicletas eléctricas de alta potencia, ideales para topografías exigentes, Movilidad sostenible y saludable en la ciudad. Si recorres varios kilómetros diarios, las bicicletas eléctricas son la mejor opción para ti. Llévate a casa las marcas número uno en Colombia.
 
Basta de trancones, vías cerradas y miles de vueltas innecesarias para llegar a tu destino… ¡Para una bicicleta no hay límites en la vía! El poder ahora están en tus manos con las E-Bike GW, en las que puedes ahorrar tiempo y dinero ya sea para ir a trabajar, ir a la universidad, estar en la ciclovía, hacer vueltas, usar de forma recreativa por la ciudad o incluso ir a las calles más montañosas sin preocuparte por la autonomía de la batería.
 
Las bicicletas eléctricas son la mejor opción para movilizarse al interior de las ciudades y realizar recorridos urbanos evitando usar el transporte público,  ampliar la potencia de pedaleo para recorrer largas distancias de forma divertida, contribuir a la reducción de la contaminación del aire y ahorrar dinero.

Bicicletas electricas GW

    MOVILIDAD SOSTENIBLE

    Las bicicletas eléctricas son un medio de transporte más, pero que contribuye a la movilidad sostenible dentro de las grandes ciudades.

    inversión inteligente

    Un medio de transporte limpio, barato y con muy pocos costes de mantenimiento.

    AHORRO EN DESPLAZAMIENTOS

    El futuro de la movilidad rodará en bicicleta. Apresúrate a ahorrar en tus tiempos de desplazamiento con tu nueva bicicleta eléctrica.