Saltar al contenido

Prestamos el servicio de alquiler de bicicletas, son bicicletas ideales para personas que necesiten movilizarse en la ciudad de Medellín por turismo o agilidad entre diferentes puntos.

Las tarifas de alquiler para bicis de MTB desde nuestra tienda son las siguientes:

  • 1 hora: $10.000
  • 1 día: $50.000

Este servicio se solicita directamente en nuestra tienda ubicada en la Carrera 70 #15-11 (Sede Belén)  y la Carrera 43A #7d-69 (Sede Poblado). También puedes solcitar el servicio a domicilio por la App con el debido tiempo de anticiáción y en la cantidad de bicis requeridas para salir a montar en familia, con amigos o compañeros de la empresa. Contáctanos y te ayudamos: 3243927799 en Belén o 3117302217  en Poblado.

Disfruta de la ciudad de una manera saludable y ecológica. La bicicleta te permite ver la ciudad a tu ritmo mientras haces ejercicio y gozas del aire libre. En Medellín dispones de varias opciones para alquilar una bici o bien incorporarte a alguna ruta guiada. La capital de Antioquia cuenta con Ciclorutas y con centros especializados en bicicletas que ofrecen su alquiler, principalmente en las inmediaciones de los grandes parques y puntos más turísticos de la ciudad.

Medellín en Bici le ofrece un servicio prestado al 100% con bicicletas propias. Con el alquiler de bicicletas de Medellín en Bici, recorrer los lugares más emblemáticos del área metropolitana puede convertirse en todo un placer. Una aventura que se vuelve inolvidable si te decantas por nuestro servicio más especial. Si hay un medio de transporte ideal para hacer turismo, ese es la bicicleta. Si montas en una de las nuestras, serás capaz de descubrir hasta el último de los secretos que la capital te tiene reservados.

¿Estás preparado para tu próxima aventura? Puedes estar seguro de que rentar una bici es la mejor alternativa para explorar a fondo esta increíble ciudad.